mardi 21 octobre 2008

¿Quéreis ver más fotos?

Hola,

Para ver fotos de las intervenciones en las escuelas segundarias en Francia y de todo lo que hacemos acá en Argentina, teneis un vínculo, más abajo en la columna de derecha.
¡Disfrutadlo!

4 commentaires:

Anonyme a dit…

hola! Ve a los fotos, son manificas. Lo que estais haciendo es super, es genial. Espero que guillaume pueda mejar su espanol como lo habia dicho en el loquidy. Buena suerte a os dos por la continuacion del viaje.

martin 1 ESC

pete a dit…

¡Hola!
¿Comó Estaís?
Esparamos que sí...(jeje)
Vuestro proyecto es muy interesante, las fotos tambíen.Permiten de descubrir otras costumbres y tipo de vida. Esperamos a que enviéis videos de cursos de tango...
Hasta Pronto y ¡Que no decaigaís!
Alban

merci a dit…

¡esperamos que vuestro trabajo no sea demasiado que cansa y que el país està agradable!
Desde que le seguimos, descubrimos el trabajo extraordinario que realizó. ¡Y pensamos que está muy bien!
Hasta luego!
(¡muchas gracias para sus fotografías!)

Anonyme a dit…

HOLA ES ALIENOR Y MELANIE
BUENAS SUERTE
BESOSSSS

La pagina espanola

Hola a todos y todas!

Acabamos de crear esta pàgina para todos los amigos encontrados en el camino latinoamericano! Asi podràn tener noticias de la asociacion, aunque no entiendan el francès.

Buenos, pues... hoy en dia, la asociacion Mas Lejos està acabando su primer pryecto "Siete meses en America latina". Concretamente, estamos viajando a unos lugares de Francia con los talleres, las fotos y nuestras historias que vivimos allà.
Parece que le gusta bastante a la gente francesa conocer màas de su pais. Tanto como a ustedes les gusto descubrir Francia con nosotros.

Ahora, lo que queremos es ayudar otros que quieren viajar a cualquier parte del mundo, pero que no saben como hacer, porque no tienen contactos alli, o no tiene bastante dinero... Pues nosotros, !en eso podemos ayudar!

Asi que, bueno, no duden en dejar comentarios para dar noticias o para hacer preguntas sobre la asociacion.
Un abrazo solidario,
"Mas Lejos"