lundi 27 octobre 2008

Un fin de semana en las sierras



El fin de semana pasado, fuimos con una estadounidense, llamada Talia, a Capilla del Monte, una ciudad a tres horas de Córdoba en las sierras. Son unas montañas no muy altas, situadas en el norte de Córdoba.




Capilla del Monte es LA ciudad de los OVNIs en Argentina. Mucha gente dice que tiene una energía particular en relación con las piedras, que se pueden ver las naves de los extraterrestres... ¡Y otros dicen que eso tiene que ver con que la gente allá fuma demasiado!



Bueno nosotros, al final, no vimos naves... Pero encontramos maravillosas de la Naturaleza. Primero en el camino para buscar un lugar donde acampar, vimos un zapato de piedra. Después de los OVNIs, era la segunda atracción de Capilla.



Luego, mientras comíamos, un perro que nos había seguido hasta el lugar donde ibamos a dormir, descubrió una tarentula gigantesca. No se ve en la foto (porque nadie se atrevó a poner su mano al lado), pero ¡era grande como una mano!




Tuvimos suerte porque el perro se quedó con nosotros toda la noche y vigiló las tiendas. Era un de los numerosos perros vagadundos que hay en Argentina.


Y la mañana siguiente, fuimos a Los Paredones, un valle con un río y rocas, para huir el ruido de los coches cordobeses... Podéis ver las fotos haciendo un clic en el vínculo.


¡Nos vemos!

2 commentaires:

Tim a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Tim a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.

La pagina espanola

Hola a todos y todas!

Acabamos de crear esta pàgina para todos los amigos encontrados en el camino latinoamericano! Asi podràn tener noticias de la asociacion, aunque no entiendan el francès.

Buenos, pues... hoy en dia, la asociacion Mas Lejos està acabando su primer pryecto "Siete meses en America latina". Concretamente, estamos viajando a unos lugares de Francia con los talleres, las fotos y nuestras historias que vivimos allà.
Parece que le gusta bastante a la gente francesa conocer màas de su pais. Tanto como a ustedes les gusto descubrir Francia con nosotros.

Ahora, lo que queremos es ayudar otros que quieren viajar a cualquier parte del mundo, pero que no saben como hacer, porque no tienen contactos alli, o no tiene bastante dinero... Pues nosotros, !en eso podemos ayudar!

Asi que, bueno, no duden en dejar comentarios para dar noticias o para hacer preguntas sobre la asociacion.
Un abrazo solidario,
"Mas Lejos"