mercredi 19 novembre 2008

¿Os gustan las fotos?

Hola chic@s,

¿Comó andan con el frio y la lluvia? Acá tenemos sol y tormentas tremendas... Vamos a intentar mandar a ustedes un poco de calor, ¿qué les parece?

Bueno en cuanto al proyecto, seguimos con lo talleres de intercambio cultural y tenemos una idea nueva. Queremos enseñar a los chicos un poco de vuestra vida cotidiana en Francia gracias a unas fotos. Nosotros, este sábado, vamos a tomar fotos temáticas con ellos; y el martes vamos a hacer unos carteles con esas fotos que enseñan cosas de sus entornos.

Pero lo que sería aún más interesante, sería que ustedes sacan fotos de esos temas, nos envian las fotos en nuetro correo, y que el martes las añadimos a las fotos de los chicos de La Tela. ¿Me siguen?
Entonces las temas son estos: - un lugar,
- una comida,
- un objeto típico de la cultura francesa,
- vos (una foto de tí),
- algo que te parece interesante para compartirlo.
Serían 5 fotos, no más. Y si no tienen todas las fotos, no pasa nada, pueden enviar las que tienen. A nosotros, nos gustaría tenerlas para el lunes 24/11.
Esperamos vuestra participación. ¡Seguimos en contacto!

Aucun commentaire:

La pagina espanola

Hola a todos y todas!

Acabamos de crear esta pàgina para todos los amigos encontrados en el camino latinoamericano! Asi podràn tener noticias de la asociacion, aunque no entiendan el francès.

Buenos, pues... hoy en dia, la asociacion Mas Lejos està acabando su primer pryecto "Siete meses en America latina". Concretamente, estamos viajando a unos lugares de Francia con los talleres, las fotos y nuestras historias que vivimos allà.
Parece que le gusta bastante a la gente francesa conocer màas de su pais. Tanto como a ustedes les gusto descubrir Francia con nosotros.

Ahora, lo que queremos es ayudar otros que quieren viajar a cualquier parte del mundo, pero que no saben como hacer, porque no tienen contactos alli, o no tiene bastante dinero... Pues nosotros, !en eso podemos ayudar!

Asi que, bueno, no duden en dejar comentarios para dar noticias o para hacer preguntas sobre la asociacion.
Un abrazo solidario,
"Mas Lejos"