mercredi 10 décembre 2008

Córdoba - Santiago d/Estero - Tucumán - Cafayate...

Buenos días!

Ya hace 6 días que estamos vijando por el noroeste de Argentina. Pasamos por 2 grandes ciudades (Santiago del Estero y Tucumán) y ahora acampamos en ciudades más pequeñas, en medio de las montañas (Tafi del Valle y Cafayate).
Los paisajes son re-lindos: selva casi virgen, cactus enormes, campos de caña de azúcar (canne à sucre), salinas áridas, ciudades tranquilas... Pueden ver las fotos haciendo clic en el enlace (lien) "Galerias de fotos".

Tambien encontramos gente muy amable. Uno que trabajaba en el campo nos explicó como funcionaba el campo, otro que viajaba mucho para su trabajo nos aconsejó lugares para visitar, ¡y otros nos invitaron a comer!
Así que en Tucumán fuimos a cenar con estudiantes en lutería (lutherie) que fabricaban sus propios instrumentos y un cocinero. Tambien conocían a una bretona, ¡así que bebimos chouchen esta noche!

Y ahora estamos en Cafayate, en un camping, y conocimos muchos extranjeros que viajan en Argentina (Españoles, Suizos, Franceses, Italianos...).
Habría mucho más que contar, pero lo dejamos para otro día. !Nos vemos¡

Aucun commentaire:

La pagina espanola

Hola a todos y todas!

Acabamos de crear esta pàgina para todos los amigos encontrados en el camino latinoamericano! Asi podràn tener noticias de la asociacion, aunque no entiendan el francès.

Buenos, pues... hoy en dia, la asociacion Mas Lejos està acabando su primer pryecto "Siete meses en America latina". Concretamente, estamos viajando a unos lugares de Francia con los talleres, las fotos y nuestras historias que vivimos allà.
Parece que le gusta bastante a la gente francesa conocer màas de su pais. Tanto como a ustedes les gusto descubrir Francia con nosotros.

Ahora, lo que queremos es ayudar otros que quieren viajar a cualquier parte del mundo, pero que no saben como hacer, porque no tienen contactos alli, o no tiene bastante dinero... Pues nosotros, !en eso podemos ayudar!

Asi que, bueno, no duden en dejar comentarios para dar noticias o para hacer preguntas sobre la asociacion.
Un abrazo solidario,
"Mas Lejos"