jeudi 4 décembre 2008

Córdoba, se acabó...

Hola, buenos días,

Ya estamos a punto de irnos hacia el norte... Son los últimos días de despedida en los barrios lugares donde soliamos ir: vimos una película con los chicos de Villa La Tela, y esta noche vamos a La Casa de los trabajadores para la última vez.... ¡hasta que volvemos a Argentina!


Para el viaje, tenemos direcciones de gente que nos va a alojar en su casa en Jujuy y Tucumán. Más o menos acá tienen nuestro itinerario para les dos próximas semanas: Tucumán - Salta - Jujuy - La Quiaca - Bolivia. Se que no conocen esas ciudades, pero se pueden encontrar en el Internet para los que quieren ver donde estamos (más o menos...)

Así que no sabemos cuando enviaremos los próximos artículos... Ya veremos...

Hasta luego!


PS: Tambien querríamos dar las gracias para los materiales que nos enviaron ustedes (¡Es buenísimo el cortometraje!!!). No los pudimos usar en Córdoba, pero lo tenemos para Perú o Ecuador... Gracias

Aucun commentaire:

La pagina espanola

Hola a todos y todas!

Acabamos de crear esta pàgina para todos los amigos encontrados en el camino latinoamericano! Asi podràn tener noticias de la asociacion, aunque no entiendan el francès.

Buenos, pues... hoy en dia, la asociacion Mas Lejos està acabando su primer pryecto "Siete meses en America latina". Concretamente, estamos viajando a unos lugares de Francia con los talleres, las fotos y nuestras historias que vivimos allà.
Parece que le gusta bastante a la gente francesa conocer màas de su pais. Tanto como a ustedes les gusto descubrir Francia con nosotros.

Ahora, lo que queremos es ayudar otros que quieren viajar a cualquier parte del mundo, pero que no saben como hacer, porque no tienen contactos alli, o no tiene bastante dinero... Pues nosotros, !en eso podemos ayudar!

Asi que, bueno, no duden en dejar comentarios para dar noticias o para hacer preguntas sobre la asociacion.
Un abrazo solidario,
"Mas Lejos"