mercredi 17 décembre 2008

Llegada a Jujuy (Argentina)

Mensage para Cristian y Jorge:


Muchas gracias a tí, Cristian, no solo para llevarnos en tu coche de Salta a Jujuy, sino tambien para contestar a nuestras preguntas sobre tu país. Gracias a ustedes pudimos averigüar otra vez la hospitalidad de los Argentinos.
¡Y no se olviden de que el pastis es francés, y no de otro país!


Para nosotros el día siguiente fue muy lindo. Fuimos a la laguna de Yala, ubicada en plena montaña. Otra vez el paisage fue impresionante y distinto de lo que hemos visto hasta ahora... Además encontramos a un guía, Hector, que nos llevó tambien en su coche... y contestó a todas las preguntas que teníamos sobre la flor y la fauna argentina.


Y hoy seguimos subiendo hasta el norte, hasta Tílcara a más o menos 100km de la frontera boliviana. ¿A ver qué sorpresas nos reserva este pueblo..?

Un gusto conocer a ustedes. Que les vaya bien. ¡Suerte!

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Bonjour a tous, vous pouvez vous rendre sur nuestravidaenfrancia.cfun.fr
dans la rubrique Video pour y voir les élèves de 1ère SA chanter un joyeux noël au enfants d'Amérique du Sud.

ps : si de la pub apparaît, il faut attendre qu'elle disparaisse pour pouvoir cliquer.

La pagina espanola

Hola a todos y todas!

Acabamos de crear esta pàgina para todos los amigos encontrados en el camino latinoamericano! Asi podràn tener noticias de la asociacion, aunque no entiendan el francès.

Buenos, pues... hoy en dia, la asociacion Mas Lejos està acabando su primer pryecto "Siete meses en America latina". Concretamente, estamos viajando a unos lugares de Francia con los talleres, las fotos y nuestras historias que vivimos allà.
Parece que le gusta bastante a la gente francesa conocer màas de su pais. Tanto como a ustedes les gusto descubrir Francia con nosotros.

Ahora, lo que queremos es ayudar otros que quieren viajar a cualquier parte del mundo, pero que no saben como hacer, porque no tienen contactos alli, o no tiene bastante dinero... Pues nosotros, !en eso podemos ayudar!

Asi que, bueno, no duden en dejar comentarios para dar noticias o para hacer preguntas sobre la asociacion.
Un abrazo solidario,
"Mas Lejos"