samedi 18 avril 2009

Hola,
¿Cómo estan?

Aquí seguimos pasándolo bien (tout va toujours bien). El festival Jatun Yacu Raymi ya pasó y fue un éxito (succès): cantamos todos, bailamos tanto que nos dolía los pies y conocimos a mucha gente de la comunidad. Lo único que no fincionó fue que no vino mucha gente de afuera (de l'exterieur)...

Ahora estamos dando clase de inglès y talleres de intercambio cultural a los niños y jóvenes Jatun Yacu. Y aquí otra vez, nos gustaría que ustedes nos manden documentos sobre Francia. Ya recibimos unos power point muy buenos y una video chevere (trop bien) (http://www.youtube.com/watch?v=hijj3LGj50s).
Estos video y documentos, nosotros los vamos a quemar (graver) para enseñarlos a la gente de la comunidad, el día de nuestra despedida (départ). Ustedes pueden eligir temas como el medio ambiente, la escuela, los pasatiempos, la música... etc. El objetivo sería enseñar unos rasgos (traits) de Francia, sin ponerlos como modelos.
Les doy nuestro correo electronico: maslejos@hotmail.fr
Tienen hasta el 27/05 para enviarnos todo lo que quieren enseñar a los kichwas de Jatun Yacu.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Manuela, tienes hasta el 27 de mayo o hasta le 27 de abri par enviarte documents ? Gracias por tu repuesta. Patricia (la tia de Guillermo)

La pagina espanola

Hola a todos y todas!

Acabamos de crear esta pàgina para todos los amigos encontrados en el camino latinoamericano! Asi podràn tener noticias de la asociacion, aunque no entiendan el francès.

Buenos, pues... hoy en dia, la asociacion Mas Lejos està acabando su primer pryecto "Siete meses en America latina". Concretamente, estamos viajando a unos lugares de Francia con los talleres, las fotos y nuestras historias que vivimos allà.
Parece que le gusta bastante a la gente francesa conocer màas de su pais. Tanto como a ustedes les gusto descubrir Francia con nosotros.

Ahora, lo que queremos es ayudar otros que quieren viajar a cualquier parte del mundo, pero que no saben como hacer, porque no tienen contactos alli, o no tiene bastante dinero... Pues nosotros, !en eso podemos ayudar!

Asi que, bueno, no duden en dejar comentarios para dar noticias o para hacer preguntas sobre la asociacion.
Un abrazo solidario,
"Mas Lejos"